CONCESIONARIO SERVICIO OFICIAL OFICIAL SUZUKI YAMAHA ÖHLINS ANDREANI SHOWA KAWASAKI
  CONCESIONARIO                                                                                                    SERVICIO OFICIAL             OFICIAL                                                                                                                     SUZUKI            YAMAHA                                                                                                                     ÖHLINS                                                                                                                                                ANDREANI                                                                                                                                                    SHOWA                                                                                                                                                KAWASAKI

 

HORARIO:

De LUNES a VIERNES   

 9,00 h.  a 13,30 h.

15,00 h. a  19,00 h.

VK motos

Calle Tanger 148

08018 Barcelona 

Tel. :        93 511 55 51

Email: taller@vkmotos.es

AMORTIGUACIÓN PARA TU MOTO EN BARCELONA

 

REPARACION Y PERSONALIZACION DE AMORTIGUADORES

SERVICIO TECNICO AUTORIZADO ÖHLINS, ANDREANI MHS, SHOWA.

OHLINS, es un marca de amortiguadores con una importante presencia y experiencia en destacados equipos del mundo de la competición.

Öhlins ha sido una parte integrada de la industria del deporte de motor desde hace más de 30 años y su foco principal ha estado siempre en el servicio y la atención, desde los circuitos de MotoGP hasta las competiciones locales y nacionales dentro de los 50 países de distribución que tiene la marca alrededor del mundo.

Su filosofía ha sido siempre suministrar al mercado de accesorios y a equipos de competición con tecnología de gama alta. Las suspensiones Öhlins son mejoradas para tener las más altas calidades para tu suspensiónes. Todas las últimas técnologias utilizadas en circuitos son aplicadas a las suspensiones para darte lo mejor para el pilotaje.

Öhlins ofrece una amplia gama de tecnología de suspensión, desde amortiguadores de dirección, amortiguadores traseros, barras de horquillas, muelles, etc.

Una amplia gama que abarca diferentes modelos, cilindradas y años de las motos

 

 

REPARACION DE AMORTIGUADORES.

REALIZACION DE SETING PERSONALIZADOS.