CONCESIONARIO SERVICIO OFICIAL OFICIAL SUZUKI YAMAHA ÖHLINS ANDREANI SHOWA KAWASAKI
  CONCESIONARIO                                                                                                    SERVICIO OFICIAL             OFICIAL                                                                                                                     SUZUKI            YAMAHA                                                                                                                     ÖHLINS                                                                                                                                                ANDREANI                                                                                                                                                    SHOWA                                                                                                                                                KAWASAKI

 

HORARIO:

De LUNES a VIERNES   

 9,00 h.  a 13,30 h.

15,00 h. a  19,00 h.

VK motos

Calle Tanger 148

08018 Barcelona 

Tel. :        93 511 55 51

Email: taller@vkmotos.es

Busca aqui tu moto, scooter o ciclomotor nuevo en Barcelona.

VK motos Barcelona, te ofrece algunos de los enlaces a las marcas más significativas del mercado de las 2 ruedas.

En ellos podrás ver las ofertas o promociones de cada marca, así como sus precios PVP, modelos, accesorios, etc.

Esperamos que estos sean de utilidad.

CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA

 



SERVICIO TECNICO OFICIAL SUZUKI, ÖHLINS, ANDREANI, SHOWA.

Los inicios de Yamaha Motor fueron con la fundación de Yamaha Motor Co., Ltd. en Japón, en julio de 1955, su entrada en el mercado fue relativamente tarde en el que hasta aproximadamente 150 fabricantes de motocicletas competían por sobrevivir. Algunos de ellos empezaban de cero y otros se expandian a velocidades vertiginosas, y solo algunos superaron la prueba. En la historia de Yamaha Motor puede reconocerse un espíritu de desafío, debido a ello el grupo multinacional que es hoy en día, sigue luchando por el objetivo eterno de ser los mejores del mercado mundial.

Suzuki Motor España se dedica a la fabricación de ciclomotores, motocicletas, asi como sus recambios y accesorios, o a la importación de otros modelos de fabricación externa.
Es muy amplio su catalogo de fabricación, donde incluye los procesos de soldadura, inyección y soplado de plásticos, pintura, mecanizado, montaje y embalaje, además de la fabricación de utillajes.

Actualmente cuenta con su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificado conforme a las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 por Lloyd's Register Quality Assurance, Ltd.

Honda fabrica actualmente motocicletas en 28 puntos, repartidas en 21 país, con 4 divisiones mundiales principales: Japón, América, Asia y Europa – la fabricación de motocicletas ha superado recientemente una increíble cifra de 150 millones de unidades. Después de más de 50 años de progresión y expansión, donde el espíritu de innovación es más fuerte que nunca, diseñando y construyendo cada moto con la misma pasión y convicción que cuando Soichiro creó la Dream de dos tiempos en 1949.

En 1878 Shozo Kawasaki en Tokio, creó el astillero Kawasaki Tsukiji y con ello pusieron la primera piedra para la fundación del futuro imperio económico.
En 1901 Kawasaki fabrico el primer motor de vapor de Japón, antes de la Segunda guerra mundial contribuyó al desarrollo de la flota, que serviría para la guerra en el Pacífico. 

En la actualidad Kawasaki Heavy Industries encorpora en su catalogo de producción no solo motocicletas, si no también es una de las empresas destacadas en el desarrollo robótico y del ferrocarril de alta velocidad.

Piaggio

KYMCO

Aprilia



RABASA DERBI 

Vespa

Hyosung

Husqvarna

Gilera

Triumph  Motorcycles

Daelim Motor Co. Ltd.

KTM

PEUGEOT

Rieju S.A.

RESTO DE MARCAS CONSULTAR

tienda@vkmotos.es